Foro de Natasha Klauss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Natasha Klauss

Foro dedicado exclusivamente a la gran actriz, Natasha Klauss!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que les parece...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
any.y

any.y


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Que les parece... Empty
MensajeTema: Que les parece...   Que les parece... EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:17 am

esta Novela para Natasha y Michel
Citación :
Regina Villareal es una joven a la que la vida le sonríe en todos los sentidos, es dueña de una gran belleza y de una gran fortuna que le dejaron sus padres al morir. Vive con su tía Berenice Villarreal V. de Castro, a quien quiere como una verdadera madre, y su insoportable prima Laura Castro Villarreal, así como su inseparable nana Martina. Laura vive envidiando a su prima creyendo que ella merece mas todo lo que tiene, por eso se dispone a hacerla sufrir. Primero se mete con Mauricio, el prometido de Regina y que solo la quiere por interés. El día de la boda Mauricio la deja plantada en el altar, Regina queda destrozada y su corazón se vuelve frío y amargado. Después se va a vivir a un rancho de su propiedad lejos de la ciudad "Los Cascabeles", Regina convertida en una mujer fria y dura, ahí conoce a José María el dueño de la hacienda "Los Encinos", aunque se enamora de él esconde sus sentimientos, al mismo tiempo llegan a "Los Cascabeles" su tía y su prima, Macario, el capataz de los encinos, que se enamora de Regina junto a Laura planean alejarla de los cascabeles y alejarla de José María. Regina ahora volverá a ser blanco de su prima, aunque la dueña no dejara que le roben el corazón de su amado.
Cuando vi esta novela me recordo a Sarita porque Regina no se dejaba dominar por nadie al igual que sara y la historia de amor me recordo tambien a Franco y Sarita
Volver arriba Ir abajo
any.y

any.y


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Que les parece... Empty
MensajeTema: Re: Que les parece...   Que les parece... EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:24 am

la Novela se llama "La Dueña" ellos podrian hacer muy bien la
version colombiana.
Volver arriba Ir abajo
Pavlinka




Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42

Que les parece... Empty
MensajeTema: Re: Que les parece...   Que les parece... EmptyDom Mayo 16, 2010 1:46 pm

No sé me gustaria mas verlos en alguna telenovela llena de humor.
Volver arriba Ir abajo
Julate162004




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Que les parece... Empty
MensajeTema: Re: Que les parece...   Que les parece... EmptyDom Mayo 23, 2010 6:55 am

Pavlinka escribió:
No sé me gustaria mas verlos en alguna telenovela llena de humor.

>Eso sería bastante bonito y vacilon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que les parece... Empty
MensajeTema: Re: Que les parece...   Que les parece... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que les parece...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Natasha Klauss :: Indice del Foro :: ¡Bienvenidos!-
Cambiar a: