Foro de Natasha Klauss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Natasha Klauss

Foro dedicado exclusivamente a la gran actriz, Natasha Klauss!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cada dia tengo menos esperanza....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pavlinka




Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42

Cada dia tengo menos esperanza.... Empty
MensajeTema: Cada dia tengo menos esperanza....   Cada dia tengo menos esperanza.... EmptyMar Mayo 25, 2010 3:16 pm

Cada día tengo menos esperanza ver Natasha y Michel juntos como protagonistas en alguno proyecto. Porque por ahora Michel tiene un compromiso con Univision - sera el presentador de una reality show Desafio: la gran batalla. Es la version de una reality en Colombia para EEUU.
Volver arriba Ir abajo
ely

ely


Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 35

Cada dia tengo menos esperanza.... Empty
MensajeTema: Re: Cada dia tengo menos esperanza....   Cada dia tengo menos esperanza.... EmptyMar Mayo 25, 2010 6:59 pm

tranquila Pavlinka aunque a veces nos cansemos de esperar tengamos fé que los vamos a ver juntos algun dia en el algun proyecto... la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
Volver arriba Ir abajo
Julate162004




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Cada dia tengo menos esperanza.... Empty
MensajeTema: Re: Cada dia tengo menos esperanza....   Cada dia tengo menos esperanza.... EmptyDom Mayo 30, 2010 5:39 am

Solamente nos queda seguin apoyando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cada dia tengo menos esperanza.... Empty
MensajeTema: Re: Cada dia tengo menos esperanza....   Cada dia tengo menos esperanza.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cada dia tengo menos esperanza....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Natasha Klauss :: Indice del Foro :: ¡Bienvenidos!-
Cambiar a: