Foro de Natasha Klauss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Natasha Klauss

Foro dedicado exclusivamente a la gran actriz, Natasha Klauss!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola, soy nueva!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Noelia

Noelia


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 34

Hola, soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Hola, soy nueva!!!   Hola, soy nueva!!! EmptyVie Oct 15, 2010 2:34 pm

Hola a todos los fans de Natasha!! Me llamo Noelia, tengo 20 años y soy de España. Me gusta esta gran actriz desde que la vi en Pasión de gavilanes interpretando el personaje de Sarita. Luego la vi en dos telenovelas más: La mujer en el espejo y La tormenta. Me ha dado mucha alegria saber que tiene foro, voy a intentar estar por aqui todos los dias. Muchos saludos y besos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
inmapiscis

inmapiscis


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 28
Localización : Badajoz(España)

Hola, soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva!!!   Hola, soy nueva!!! EmptyDom Oct 17, 2010 6:22 pm

Noelia Bienvenida! Very Happy Me llamo Inma también soy de España. Natasha es una gran actriz y tenemos que mantener este foro activo Smile
Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Pavlinka




Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42

Hola, soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva!!!   Hola, soy nueva!!! EmptyLun Oct 18, 2010 8:52 am

Noelia bienvenida. Por fin tenemos otro fan de nuestra reina por aqui. Me llamo Pavlina y soy de la República Checa. Estoy muy feliz que otra vez visitamos nuestro forito y campartimos las informaciones sobre Natasha.

Noelia, tambien te recomendo ver la telenovela Novia para dos. Es muy chevere y divertida. Y como siempre Natasha en el papal totalmente diferente que en La Tormenta o Pasion de gavilanes.

Bessos
Volver arriba Ir abajo
Noelia

Noelia


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 34

Hola, soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva!!!   Hola, soy nueva!!! EmptyLun Oct 18, 2010 1:42 pm

Muchas gracias Inma y Pavlina!!! Me siento muy alegre de formar parte del foro de esta gran actriz. Como ya he dicho quiero estar por aqui todos los dias y participar en los temas que pongais.

Gracias por la recomendación Pavlina, voy a ver si la puedo ver porque me encantara ver a Natasha actuando.

Muchos besos para las dos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
any.y

any.y


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hola, soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva!!!   Hola, soy nueva!!! EmptyDom Oct 24, 2010 8:55 am

Bienvenida Noelia!!! que bueno que se este animando mas gente a entrar al foro de naty Very Happy Very Happy
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Noelia

Noelia


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 34

Hola, soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva!!!   Hola, soy nueva!!! EmptyDom Oct 24, 2010 4:47 pm

Muchas gracias Any!! Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy nueva!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva!!!   Hola, soy nueva!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nueva!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Nueva
» Hola! Soy nueva.
» HOLA soy NUEVA...
» Una nueva q no lo es tanto
» Nueva Conocida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Natasha Klauss :: Indice del Foro :: ¿Eres nuevo? Preséntate-
Cambiar a: