Foro de Natasha Klauss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Natasha Klauss

Foro dedicado exclusivamente a la gran actriz, Natasha Klauss!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela)

Ir abajo 
+3
Noelia
ruidoblanco86
Pavlinka
7 participantes
AutorMensaje
luisaconamor




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela)   Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 1:59 am

claro que si yo hace tiempo que no la veia en una telenovela desde el zorro
Volver arriba Ir abajo
Pavlinka




Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42

Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela)   Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 1:28 am

luisaconamor escribió:
pero natasha esta muy joven para el personaje de bertha
que no?
Es la verdad. Pero casi todas las personajes son mas jovenes que en la version original.

Me duela una cosa que Natasha no es protagonista porque ella es la mejor actriz en toda la telenovela (junto a Diana Quijano). Marlene es una actriz pesima.


Última edición por Pavlinka el Mar Dic 28, 2010 1:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pavlinka




Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42

Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela)   Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 1:29 am

luisaconamor escribió:
claro que si yo hace tiempo que no la veia en una telenovela desde el zorro
Que pena que no viste Novia para dos. Natasha brillo en su papel de Tania - fue una personaje muy divertida, humilde y interesante.
Volver arriba Ir abajo
luisaconamor




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela)   Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 12:03 am

Pavlinka escribió:
luisaconamor escribió:
claro que si yo hace tiempo que no la veia en una telenovela desde el zorro
Que pena que no viste Novia para dos. Natasha brillo en su papel de Tania - fue una personaje muy divertida, humilde y interesante.

Es que yo vivo en otro pais y aqui no la pasaron aunque vi algunos videos en youtube
Volver arriba Ir abajo
ruidoblanco86




Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela)   Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 4:39 am

Luisaconamor en mi país tampoco pasaron Novia para dos pero en este sitio puedes descargar la telenovela si lo deseas, así cooces a Tania, no te arrepentirás. La novela vale la pena solo por la gran actuación de Naty.http://www.elsitiodemirecreo.net/ es la dire del Sitio de mi recreo.
Volver arriba Ir abajo
luisaconamor




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela)   Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 8:59 am

muchas gracias claro que si la voy a descargar
llamanme luisa
Volver arriba Ir abajo
Pavlinka




Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42

Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela)   Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 8:53 pm

Naty esta hermossisima. Lei algunos comentarios que se ve vieja. Ahora viendo los foto puedo decir que essos comentarios fueron falsos. Natasha se ve jovencita. Mas que una institutriz la veo como una hermana de casi misma edad como Julieta.Y no puedo imaginarla como pareja para Roberto Mateos.Crying or Very sad

Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 Natyp
Volver arriba Ir abajo
ruidoblanco86




Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela)   Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 2:41 am

¿Natasha vieja? Nada que ver ella está muy bien y joven todavía. Al contrario, el papel de Berta en la novela chilena era demasiado vieja para ella pero ahora parece que la han adaptado para ella. Sin embargo creo que hará pareja con Didier van de Hocke no con Roberto Mateo, aunque este último me gusta más. Gracias Pavlinka!!
Volver arriba Ir abajo
any.y

any.y


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela)   Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 EmptyDom Ene 09, 2011 11:11 pm

se ve joven muy linda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela)   Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS HEREDEROS DEL MONTE - INFORMACIONES SOBRE LA TELENOVELA (no escribir comentarios)
» NATASHA EN LOS HEREDEROS DEL MONTE
» Mas de Natasha en Herederos Del Monte
» Natasha en Los herederos del monte
» Primera escena de Naty en la telenovela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Natasha Klauss :: Indice del Foro :: ¡Bienvenidos!-
Cambiar a: