Foro de Natasha Klauss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Natasha Klauss

Foro dedicado exclusivamente a la gran actriz, Natasha Klauss!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola soy Nuevo..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguel_angel7




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Hola soy Nuevo.. Empty
MensajeTema: Hola soy Nuevo..   Hola soy Nuevo.. EmptyDom Feb 13, 2011 4:13 am

My name is Miguel Angel, de chile. Conoci a esta bella actriz mediante la novela Pasion de Gavilanes, en Chile a comienzos de Enero la empezaron a dar. Despues de unos capitulos me itnereso pero mas me intereso la Srta Klauss de verdad encuentro que es una mujer bellisima, ahora bien se que es un personaje pero aparte que me gusta su personaje tambien ella como se ve... jejeje
Ahora tambien soy fans en twiter, y la estoy buscando en facebook pero como todos sabemos no siempre los facebook son verdaderamente de las personas asi que me a costado encontrarla..
Bueno que esten bien y ojala si alguien sabe si realzia videos conferencia o cosas asi podrian avisar porque me encantaria verla en online como persona natura jaja es decir no con un personaje..
Se cuidan y estamos hablando...
Volver arriba Ir abajo
Pavlinka




Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 41

Hola soy Nuevo.. Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Nuevo..   Hola soy Nuevo.. EmptyLun Feb 14, 2011 1:14 am

Hola Miguel, Bienvenido a nuestro forito. Saludos a Chile. Que alegria, tenemos otro fan de Natasha.

Si quieres ver Natasha como Natasha te recomiendo verla en la reality Protagonistas de nuestra tele aqui (muy pronto voy a poner el resto de capitulos de esta reality con ella).
https://natashaklauss.foroes.org/t233-natasha-en-protagonistas-de-nuestra-tele

Desfortunamente hace mucho tiempo (un ano pienso yo) tuvimos el chat con ella.Espero que lo repetiremos muy pronto.

Besos

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Nuevo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola de nuevo
» Hola Soy Nuevo.
» Hola de nuevo!!
» De nuevo PDG
» Nuevo proyecto de Natasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Natasha Klauss :: Indice del Foro :: ¿Eres nuevo? Preséntate-
Cambiar a: