any.y
| Tema: Que les parece... Miér Mayo 12, 2010 7:17 am | |
| esta Novela para Natasha y Michel - Citación :
- Regina Villareal es una joven a la que la vida le sonríe en todos los sentidos, es dueña de una gran belleza y de una gran fortuna que le dejaron sus padres al morir. Vive con su tía Berenice Villarreal V. de Castro, a quien quiere como una verdadera madre, y su insoportable prima Laura Castro Villarreal, así como su inseparable nana Martina. Laura vive envidiando a su prima creyendo que ella merece mas todo lo que tiene, por eso se dispone a hacerla sufrir. Primero se mete con Mauricio, el prometido de Regina y que solo la quiere por interés. El día de la boda Mauricio la deja plantada en el altar, Regina queda destrozada y su corazón se vuelve frío y amargado. Después se va a vivir a un rancho de su propiedad lejos de la ciudad "Los Cascabeles", Regina convertida en una mujer fria y dura, ahí conoce a José María el dueño de la hacienda "Los Encinos", aunque se enamora de él esconde sus sentimientos, al mismo tiempo llegan a "Los Cascabeles" su tía y su prima, Macario, el capataz de los encinos, que se enamora de Regina junto a Laura planean alejarla de los cascabeles y alejarla de José María. Regina ahora volverá a ser blanco de su prima, aunque la dueña no dejara que le roben el corazón de su amado.
Cuando vi esta novela me recordo a Sarita porque Regina no se dejaba dominar por nadie al igual que sara y la historia de amor me recordo tambien a Franco y Sarita | |
|
any.y
| Tema: Re: Que les parece... Miér Mayo 12, 2010 7:24 am | |
| la Novela se llama "La Dueña" ellos podrian hacer muy bien la version colombiana. | |
|
Pavlinka
| Tema: Re: Que les parece... Dom Mayo 16, 2010 1:46 pm | |
| No sé me gustaria mas verlos en alguna telenovela llena de humor. | |
|
Julate162004
| Tema: Re: Que les parece... Dom Mayo 23, 2010 6:55 am | |
| - Pavlinka escribió:
- No sé me gustaria mas verlos en alguna telenovela llena de humor.
>Eso sería bastante bonito y vacilon | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que les parece... | |
| |
|