| Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) | |
|
+3Noelia ruidoblanco86 Pavlinka 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pavlinka
| Tema: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Vie Oct 22, 2010 2:03 am | |
| Existen rumores que Natasha hara el papel en nueva telenovela de RTI Telemundo Hijos del pecado. Se trata del remake de la telenovela chilena Hijos del monte. Este telenovela tienes puntos parecidos a Pasion de gavilanes.
Entre elenco se encuentra tambien:
Protagonista - Marlene Favela (desfortunamente ya confirmada) Hermanos - Jencarlos Canela, Jonathan Islas, Arap Bethke, Sebastian Zurita a Tiberio Cruz Las mujeres - Maria Fernanda Yepez, Andrea Lopez, Natasha Klauss, Laura Perico
Lo malo es que para Natasha todos los galanes son un pocito jovenes, solo Tiberio tiene casi la misma edad como Natasha. Y nuestra esperanza que podremos ver Natasha junto a Michel en la misma telenovela es cada vez menor. Porque Michel esta grabando Psiquis y despues grabara La Mariposa junto a Maria Adelaida Puerta.
Última edición por Pavlinka el Sáb Nov 27, 2010 1:54 am, editado 4 veces | |
|
| |
ruidoblanco86
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Vie Oct 22, 2010 4:32 am | |
| Ojalá podamos ver a Natasha en esta novela, yo ví algo de la versión chilena. Estaba bastante buena, ahora lo que me desencanta totalmente es Marlene Favela, esa actriz es taaaan sosa ¿Por qué se empeñarán en darle protagónicos con la cara de nada que tiene? Lo mismo de Canela. UF!!! Pero bueno yo por Naty me aguanto cualquier bodrio. Me encantaría ver a Naty en un protagónico con un gran actor de mi país, Adrían Navarro. Creo que voy a conformarme con escribir una wen novela con ellos de protagonistas ¿Qué les parece? Saludos | |
|
| |
Noelia
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Vie Oct 22, 2010 12:38 pm | |
| Que buena noticia si Natasha sale en esta novela aunque yo preferiria que ella fuera la protagonista porque me encanta como actua, es una gran actriz. Yo también tenia la esperanza de que en alguna telenovela saliera junto a Michel pero por lo que dices creo que tendremos que esperar. Gracias por la información Pavlinka. Besotes | |
|
| |
inmapiscis
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 28 Localización : Badajoz(España)
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Sáb Oct 23, 2010 3:05 am | |
| Muchas gracias por la noticia! Aunque yo tambien preferiria que fuese la protagonista porque ella es sin duda la actriz que mejor interpreta | |
|
| |
Pavlinka
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Jue Nov 04, 2010 9:28 am | |
| La telenovela cambio su nombre ahora se llama Los herederos del monte. La protagonista sera Marlene Favela. Son ciertos rumores que Natasha hara el papel de Julieta, la novia del protagonista. Lo que se sobre el original chileno Julieta fue una de las mujeres mas importantes en la telenovela.
Ahora parece que Natasha sera la protagonista en la serie Jungla de cemento de Canal Caracol. No se si existe un acuerdo sobre los actores en Caracalo y Telemundo. Pero es cierto que muchos actores tienen un proyecto en Caracol y despues en Telemundo. Solo deseo que es la verdad. | |
|
| |
Pavlinka
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Sáb Nov 27, 2010 1:33 am | |
| NATASHA KLAUSS FORMA PARTE DEL ELENCO DE LOS HEREDEROS DEL MONTE
La bella actriz Natasha Klauss forma parte del elenco de herederos del monte, junto a Mario Cimarro, y otros grandes actores que llevaran a las pantallas un exito televisivo. | |
|
| |
Pavlinka
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Sáb Nov 27, 2010 1:36 am | |
| | |
|
| |
Pavlinka
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Sáb Nov 27, 2010 1:55 am | |
| Por ahora no me gusta para nada que Natasha sera en la telenovela. No por la historia porque es muy buena. Pero por el elenco. La unica buena actriz es Diana Quijano. Los hermanos son raros.
Nada contra Mario Cimarro pero me gustaria otro protagonista. | |
|
| |
ruidoblanco86
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Sáb Nov 27, 2010 4:34 am | |
| Ay no no!! ¿será que nunca podremos tener una noticia completamente buena con respecto a los trabajos de nuestra Naty querida? Es que la Favela en el papel de Sweet no da!!! Ella no le llega ni a los talones a Mane por Dios!!! Ese papel debería ser para Naty, ella sí sabe actuar. Lo de Cimarro es otro despropósito, Zabaleta conmovía la pantalla. Lo que sí me gusta es Resendez, como José, él da el papel de sinvergüenza adorable que hacía Perez-Bannen. Pero bueno, habrá que armarse de paciencia nomás. | |
|
| |
@idmari
| |
| |
Pavlinka
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Sáb Dic 04, 2010 3:29 pm | |
| Si es la verdad. Natasha no hara el papel de Julieta. Su personaje se llama Suzette pero no sabemos de quien se trata porque en la version original no fue nadie con este nombre. | |
|
| |
luisaconamor
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Vie Dic 24, 2010 8:42 am | |
| cual es ese personaje de suzette yo no me acuerdo de ese personaje en los hijos del monte | |
|
| |
ruidoblanco86
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Vie Dic 24, 2010 9:04 am | |
| Hola, ella hará de Bertha, la institutriz de las Millán. Tendrá doble vida y les hará la vida imposible a las Millán. Respondió ella misma a través de twitter. | |
|
| |
luisaconamor
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Sáb Dic 25, 2010 8:42 am | |
| pero natasha esta muy joven para el personaje de bertha que no? | |
|
| |
ruidoblanco86
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Sáb Dic 25, 2010 4:56 pm | |
| Eso mismo pensé yo, pues hay que ver qué hacen llos de telemundo con esta historia, ta vez la varían un poco entonces veamos una Bertha acorde a la edad de nuestra queridísma Natasha. No tengo dudas de que ella se lucirá! Debemos apoyarla, ella se lo merece. | |
|
| |
luisaconamor
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Dom Dic 26, 2010 1:59 am | |
| claro que si yo hace tiempo que no la veia en una telenovela desde el zorro | |
|
| |
Pavlinka
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Mar Dic 28, 2010 1:28 am | |
| - luisaconamor escribió:
- pero natasha esta muy joven para el personaje de bertha
que no? Es la verdad. Pero casi todas las personajes son mas jovenes que en la version original. Me duela una cosa que Natasha no es protagonista porque ella es la mejor actriz en toda la telenovela (junto a Diana Quijano). Marlene es una actriz pesima.
Última edición por Pavlinka el Mar Dic 28, 2010 1:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
Pavlinka
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Mar Dic 28, 2010 1:29 am | |
| - luisaconamor escribió:
- claro que si yo hace tiempo que no la veia en una telenovela desde el zorro
Que pena que no viste Novia para dos. Natasha brillo en su papel de Tania - fue una personaje muy divertida, humilde y interesante. | |
|
| |
luisaconamor
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Miér Dic 29, 2010 12:03 am | |
| - Pavlinka escribió:
- luisaconamor escribió:
- claro que si yo hace tiempo que no la veia en una telenovela desde el zorro
Que pena que no viste Novia para dos. Natasha brillo en su papel de Tania - fue una personaje muy divertida, humilde y interesante. Es que yo vivo en otro pais y aqui no la pasaron aunque vi algunos videos en youtube | |
|
| |
ruidoblanco86
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Miér Dic 29, 2010 4:39 am | |
| Luisaconamor en mi país tampoco pasaron Novia para dos pero en este sitio puedes descargar la telenovela si lo deseas, así cooces a Tania, no te arrepentirás. La novela vale la pena solo por la gran actuación de Naty.http://www.elsitiodemirecreo.net/ es la dire del Sitio de mi recreo. | |
|
| |
luisaconamor
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Miér Dic 29, 2010 8:59 am | |
| muchas gracias claro que si la voy a descargar llamanme luisa
| |
|
| |
Pavlinka
| |
| |
ruidoblanco86
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Dom Ene 09, 2011 2:41 am | |
| ¿Natasha vieja? Nada que ver ella está muy bien y joven todavía. Al contrario, el papel de Berta en la novela chilena era demasiado vieja para ella pero ahora parece que la han adaptado para ella. Sin embargo creo que hará pareja con Didier van de Hocke no con Roberto Mateo, aunque este último me gusta más. Gracias Pavlinka!! | |
|
| |
any.y
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) Dom Ene 09, 2011 11:11 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) | |
| |
|
| |
| Los herederos del monte - Natasha si sera en la telenovela (comentarios de la telenovela) | |
|