| De nuevo PDG | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Macarena
| Tema: De nuevo PDG Mar Abr 27, 2010 8:48 pm | |
| En canal Nova de Antena 3 en España a las 16:00 horas estan reponiendo ne nuevo PDG, para todo el que pueda verla de nuevo y le apetezca volver a verla!! | |
|
| |
Pavlinka
| Tema: Re: De nuevo PDG Mar Abr 27, 2010 11:49 pm | |
| Que bueno para Espana. Felicitaciones ver la exitosa telenovela otra vez. He visto el primer capitulo de Gavilanes - la version espanola. No es tan hororoso como Fuego en la sangre. Pero tambien no me gusta mucho. Le falta el humor tipico para la telenovela y parece que van a cambiar las prejas. Sara sera con Oscar. | |
|
| |
Macarena
| Tema: Re: De nuevo PDG Miér Abr 28, 2010 1:29 am | |
| - Pavlinka escribió:
- Que bueno para Espana. Felicitaciones ver la exitosa telenovela otra vez.
He visto el primer capitulo de Gavilanes - la version espanola. No es tan hororoso como Fuego en la sangre. Pero tambien no me gusta mucho. Le falta el humor tipico para la telenovela y parece que van a cambiar las prejas. Sara sera con Oscar. Si yo tb lo vi, la verdad no me gusto mucho...no puedo comparar con la version mexicana por que no la vi. Pero en cuanto a lo de la pareja de Sara con Oscar, con lo insipido que me resulta el presonaje de este Franco (ahora se llama Fran), casi lo prefiero. Y al menos el personaje de Sara sigue tieniendo mucha fuerza aunque no se puede comparar con Naty!! | |
|
| |
ely
| Tema: Re: De nuevo PDG Miér Abr 28, 2010 3:14 am | |
| me alegro por España ojala tod@s la puedan ver!!! | |
|
| |
Teia
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 37 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: De nuevo PDG Miér Abr 28, 2010 4:04 pm | |
| Yo también la estoy medio viendo para ver qué tal... Totamente de acuerdo con Macarena... Al personaje de Franco es que no le veo muy brío xD, y de momento de las hermanas la actuación que más me gusta es (Diana Palazón) que es Sara en la novela. Veremos como se desarrolla la trama... Y sí, falta el humor de la novela, espero que en próximos capítulos metan un poquito, situaciones curiosas y demás | |
|
| |
Ale
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 36 Localización : Montevideo, Uruguay
| Tema: Re: De nuevo PDG Jue Abr 29, 2010 8:58 pm | |
| Que bueno que puedan ver nuevamente a PDG!!! Esperemos que esa version deje bien parado a la original y que se pueda ver esa trama y quimica que supieron darle los personajes a la original PDG | |
|
| |
Macarena
| Tema: Re: De nuevo PDG Vie Abr 30, 2010 10:10 pm | |
| - Teia escribió:
- Yo también la estoy medio viendo para ver qué tal... Totamente de acuerdo con Macarena... Al personaje de Franco es que no le veo muy brío xD, y de momento de las hermanas la actuación que más me gusta es (Diana Palazón) que es Sara en la novela. Veremos como se desarrolla la trama... Y sí, falta el humor de la novela, espero que en próximos capítulos metan un poquito, situaciones curiosas y demás
ojala y tengas razon, pero me parece a mi q de humor nada de nada!! yo esto lo veo mas en plan dramon total...es la mania de los gionistas españoles..drama y mas drama!! | |
|
| |
Pavlinka
| Tema: Re: De nuevo PDG Sáb Mayo 01, 2010 1:50 pm | |
| - Macarena escribió:
- Teia escribió:
- Yo también la estoy medio viendo para ver qué tal... Totamente de acuerdo con Macarena... Al personaje de Franco es que no le veo muy brío xD, y de momento de las hermanas la actuación que más me gusta es (Diana Palazón) que es Sara en la novela. Veremos como se desarrolla la trama... Y sí, falta el humor de la novela, espero que en próximos capítulos metan un poquito, situaciones curiosas y demás
ojala y tengas razon, pero me parece a mi q de humor nada de nada!! yo esto lo veo mas en plan dramon total...es la mania de los gionistas españoles..drama y mas drama!! Exactamente. La verdad lo unico que me gustaba fue Yo soy Bea (con Alvaro y Bea). Y ahora soy fanatica de Los protegidos. | |
|
| |
Julate162004
| Tema: Re: De nuevo PDG Dom Mayo 23, 2010 6:58 am | |
| Que bueno que en España la vuelvan a dar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De nuevo PDG | |
| |
|
| |