Foro de Natasha Klauss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Natasha Klauss

Foro dedicado exclusivamente a la gran actriz, Natasha Klauss!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De nuevo PDG

Ir abajo 
+2
Pavlinka
Macarena
6 participantes
AutorMensaje
Macarena




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2010

De nuevo PDG Empty
MensajeTema: De nuevo PDG   De nuevo PDG EmptyMar Abr 27, 2010 8:48 pm

En canal Nova de Antena 3 en España a las 16:00 horas estan reponiendo ne nuevo PDG,
para todo el que pueda verla de nuevo y le apetezca volver a verla!!
Volver arriba Ir abajo
Pavlinka




Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42

De nuevo PDG Empty
MensajeTema: Re: De nuevo PDG   De nuevo PDG EmptyMar Abr 27, 2010 11:49 pm

Que bueno para Espana. Felicitaciones ver la exitosa telenovela otra vez.

He visto el primer capitulo de Gavilanes - la version espanola. No es tan hororoso como Fuego en la sangre. Pero tambien no me gusta mucho. Le falta el humor tipico para la telenovela y parece que van a cambiar las prejas. Sara sera con Oscar. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Macarena




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2010

De nuevo PDG Empty
MensajeTema: Re: De nuevo PDG   De nuevo PDG EmptyMiér Abr 28, 2010 1:29 am

Pavlinka escribió:
Que bueno para Espana. Felicitaciones ver la exitosa telenovela otra vez.

He visto el primer capitulo de Gavilanes - la version espanola. No es tan hororoso como Fuego en la sangre. Pero tambien no me gusta mucho. Le falta el humor tipico para la telenovela y parece que van a cambiar las prejas. Sara sera con Oscar. Evil or Very Mad
Si yo tb lo vi, la verdad no me gusto mucho...no puedo comparar con la version mexicana por que no la vi. Pero en cuanto a lo de la pareja de Sara con Oscar, con lo insipido que me resulta el presonaje de este Franco What a Face (ahora se llama Fran), casi lo prefiero. Y al menos el personaje de Sara sigue tieniendo mucha fuerza aunque no se puede comparar con Naty!!
Volver arriba Ir abajo
ely

ely


Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 35

De nuevo PDG Empty
MensajeTema: Re: De nuevo PDG   De nuevo PDG EmptyMiér Abr 28, 2010 3:14 am

me alegro por España ojala tod@s la puedan ver!!!
Volver arriba Ir abajo
Teia




Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona, España

De nuevo PDG Empty
MensajeTema: Re: De nuevo PDG   De nuevo PDG EmptyMiér Abr 28, 2010 4:04 pm

Yo también la estoy medio viendo para ver qué tal... Totamente de acuerdo con Macarena... Al personaje de Franco es que no le veo muy brío xD, y de momento de las hermanas la actuación que más me gusta es (Diana Palazón) que es Sara en la novela. Veremos como se desarrolla la trama... Y sí, falta el humor de la novela, espero que en próximos capítulos metan un poquito, situaciones curiosas y demás Wink
Volver arriba Ir abajo
Ale




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 35
Localización : Montevideo, Uruguay

De nuevo PDG Empty
MensajeTema: Re: De nuevo PDG   De nuevo PDG EmptyJue Abr 29, 2010 8:58 pm

Que bueno que puedan ver nuevamente a PDG!!!
Esperemos que esa version deje bien parado a la original y que se pueda ver esa trama y quimica que supieron darle los personajes a la original PDG
Volver arriba Ir abajo
Macarena




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/03/2010

De nuevo PDG Empty
MensajeTema: Re: De nuevo PDG   De nuevo PDG EmptyVie Abr 30, 2010 10:10 pm

Teia escribió:
Yo también la estoy medio viendo para ver qué tal... Totamente de acuerdo con Macarena... Al personaje de Franco es que no le veo muy brío xD, y de momento de las hermanas la actuación que más me gusta es (Diana Palazón) que es Sara en la novela. Veremos como se desarrolla la trama... Y sí, falta el humor de la novela, espero que en próximos capítulos metan un poquito, situaciones curiosas y demás Wink
ojala y tengas razon, pero me parece a mi q de humor nada de nada!!
yo esto lo veo mas en plan dramon total...es la mania de los gionistas españoles..drama y mas drama!!
Volver arriba Ir abajo
Pavlinka




Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 42

De nuevo PDG Empty
MensajeTema: Re: De nuevo PDG   De nuevo PDG EmptySáb Mayo 01, 2010 1:50 pm

Macarena escribió:
Teia escribió:
Yo también la estoy medio viendo para ver qué tal... Totamente de acuerdo con Macarena... Al personaje de Franco es que no le veo muy brío xD, y de momento de las hermanas la actuación que más me gusta es (Diana Palazón) que es Sara en la novela. Veremos como se desarrolla la trama... Y sí, falta el humor de la novela, espero que en próximos capítulos metan un poquito, situaciones curiosas y demás Wink
ojala y tengas razon, pero me parece a mi q de humor nada de nada!!
yo esto lo veo mas en plan dramon total...es la mania de los gionistas españoles..drama y mas drama!!
Exactamente. La verdad lo unico que me gustaba fue Yo soy Bea (con Alvaro y Bea). Y ahora soy fanatica de Los protegidos.
Volver arriba Ir abajo
Julate162004




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/05/2010

De nuevo PDG Empty
MensajeTema: Re: De nuevo PDG   De nuevo PDG EmptyDom Mayo 23, 2010 6:58 am

Que bueno que en España la vuelvan a dar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo PDG Empty
MensajeTema: Re: De nuevo PDG   De nuevo PDG Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo PDG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola de nuevo!!
» Nuevo proyecto de Miche - una posibilidad para ver Natasha en el mismo proyecto?
» Hola Soy Nuevo.
» Hola soy Nuevo..
» Nuevo proyecto de Natasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Natasha Klauss :: Indice del Foro :: ¡Bienvenidos!-
Cambiar a: